COVID-19 Email Banner-03

Mientras todos navegamos este momento desafiante juntos como comunidad, Acción en el sur de California se compromete a ayudarle brindándole información y recursos para apoyar a su pequeña empresa:

  • Acción está aquí para ayudar: Continuamos atendiendo muchas solicitudes de préstamos comerciales de hasta $100,000 y soporte al cliente por parte de nuestro equipo completamente operativo trabajando virtualmente mientras nuestras oficinas físicas están cerradas al público hasta al menos el 6 de abril. También estamos trabajando arduamente para recaudar fondos para crear específicamente un producto de préstamo de alivio al COVID-19, que esperamos anunciar pronto.
  • Hemos recopilado una extensa lista de recursos: Visite accion.org/covidresources para ver una lista de todas las maravillosas organizaciones que ayudan a las pequeñas empresas durante la crisis de COVID-19. Estamos actualizando esta lista diariamente a medida que hay nuevos recursos disponibles. La Cámara de Comercio Hispana ha recopilado una lista de recursos en español: www.cahcc.com/News/COVID-19Resources.aspx#.XnOysW5FyVM
  • ¿Desea apoyar a los negocios locales financiados por Acción? Compre en tiendas locales y apoye a los negocios pequeños más afectados durante este momento. Haga clic aquí para ver una lista de clientes de Acción en el sur de California donde puede comprar en línea o recoger en persona.
  • ¿Es usted un negocio financiado por Acción (anterior o actual) que le gustaría ser agregado a la lista? Mandé un correo electrónico a news@accionsandiego.org
  • ¿Necesita consejos sobre qué hacer a continuación? Asesoramiento comercial personalizado sobre temas de negocio generales está disponible por teléfono o video a través de nuestros socios: SBDC SD-IV, SBDC IE, SCORE San Diego, SCORE Inland Empire. Nuestro equipo de Acción también puede ayudarlo a coordinar una cita. Envíenos un correo electrónico (información de contacto a continuación) para obtener más información.

¡Manténgase seguro, saludable y trabajemos juntos como comunidad durante este tiempo!

Sus amigos de Acción sirviendo el sur de California
619-795-7250 – línea de oficina   

Comuníquese con nosotros:

Hablo español, 619.795.7250 ext. 419

  • Los clientes con préstamos activos que se vean afectados por COVID-19 y necesiten asistencia, envíe un correo electrónico a covid19@accionsandiego.org para analizar su situación específica.